Todos empezamos de " cero "

Quizas algunas veces nos olvidamos que todos entramos en el mundo de la moto de cero.  Conscientes que la gente cuando empieza es un mar de dudas y preguntas. En ocasiones con la mejor intención nos dedicamos a dar consejos o trucos, todo ello con la mejor intención sin tener en cuenta que lo que para nosotros vale quizas a quien no tiene experiencia no le vale. Ademas de considerar el tipo de moto, estilo de conducción, capacidades físicas y mentales, etc...

Si a la gente le empiezas a decir 20 consejos de una tacada pueden pasar dos cosas...
Que se quede solo con un consejo.
Que entienda 15 de manera errónea.
En mi opinión ( personal ) en el tema del equipo de moto y neumáticos, es como todo algo muy personal. Cada uno tendrá su opinión basada en su experiencia. Llevo en el mundo de la moto unos 10 años que no es nada y en cada salida siempre aprendo algo. Cuando salgo en grupo no me coloco mi ( listón ) en la gente que va detrás de mi si no en la gente que observo que rueda mejor que yo.
Esta es mi manera de ver el mundo de la moto y el aprendizaje de este mundo que nos apasiona. Por suerte en  varias ocasiones tuve la oportunidad de colaborar en cursos de conducción en grupo siempre sin olvidar que:
( todos empezamos de cero )
Seguro que por aquí hay muchísima gente que tendrá muchísima mas experiencia y habilidad que yo sobre una moto, ese tipo de motorista que cunduce de manera más instintiva, pero me parecía importante aportar mi granito de arena.

Las veces que escribo por estos lares siempre intento expresar mi ( opinión ) sin ofender ni faltar a la gente, si a pesar de ello alguien se puede sentir ofendido, por adelantado ruego que me disculpen.
Saludos y recuerda:
#opinionesnuncaconsejos

Comentarios

Entradas populares